Editorial

Este blog está dedicado a todos los que comparten de a ratos las ideas de los rojos, blancos, azules, en fin, cualquier color de los círculos cromáticos venezolanos.

Definitivamente por estos días en nuestro país el color de moda es el neutro, el nini, un color que carece de fanatismos producto del gran número de desilusiones propinadas por las repúblicas o gobernantes que han tocado a nuestro pueblo.

Aparentemente nuestros problemas trascienden taxonomías y doctrinas políticas, parecen venir impresos en forma de cromosomas, equis y yes, que gritan soy el más vivo de la cuadra -o comuna según su color de preferencia-.

Bueno en fin... este blog es para centro-extremistas, para aquellos que escuchan a Miguel Ángel Rodríguez en las mañanas y asienten con la cabeza, de a ratos, un número de veces aproximado al que lo hacen en la noche al ver La Hojilla.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Lo bonito y lo feo de las reparaciones en Chacao

¿Será posible que aún tengamos que pasar por la Francisco de Miranda y persistan los arreglos de las aceras del municipio o el raspado de alguna calle?.


Que bonito que quieran raspar las mismas avenidas cada cuatro meses para que los cauchos de todo vehículo que transite no se vea impactado por algún "hueco". Que feo que las dejen sin terminar y éstas pasen todo el resto del año pidiendo asfalto a gritos.

Que bonito que quieran ensanchar las aceras para que todos los que transiten por Chacao caminen mas cómodos. Que feo que ensanchen las aceras cada vez que las terminan de reparar.

Que bonito que quieran arreglar el Municipio. Que feo que trabajen en horario de oficina y a paso de tortuga, sin tomar en consideración a las nobles personas que al salir de sus nobles trabajos, se calan hasta 1 hora más de cola todos los días por estas interminables reparaciones.

Siempre me han parecido odiosas las comparaciones, pero hace unos cuantos meses (cuando de por si ya se estaban haciendo reparaciones en Chacao), se empezaron a realizar un grupo de reparaciones en la avenida principal de los Cortijos (Municipio Sucre). Mientras las reparaciones de Chacao comenzaban a las 8 de la mañana y terminaban al mediodía, y luego continuaban la faena a las dos de la tarde finalizando a las 6, las reparaciones de los Cortijos comenzaban a las 9 de la noche en adelante (y a paso rápido). Me parece mas sensato trabajar en horas nocturnas y por más horas, para molestar lo menos posible al tránsito vehicular de TODA Caracas.

No hay comentarios: